Desde el bufete jurídico Tilli & Abogados, encabezado por el letrado penalista Federico Martín Tilli, emitieron un comunicado para informar el apartamiento de un integrante del equipo y a su vez llevar tranquilidad a toda su cartera de clientes respecto a la continuidad del servicio prestado, con la profesionalidad, el compromiso y la atención que requiere cada caso en particular.
“Como he informado oportunamente a todos nuestros clientes y amigos hace ya un tiempo y con consentimiento de mis colegas he decido echar de nuestro estudio jurídico a una persona por los siguientes motivos: la envidia por el crecimiento profesional y personal del otro, la soberbia y el egocentrismo. La arrogancia no forma parte del espíritu y los valores con los que trabajamos en nuestro equipo de trabajo Tilli y Abogados. Continuamos atendiendo donde siempre”, expresó Federico Tilli a través de un video recientemente publicado en redes sociales.
Tilli & Abogados es un estudio jurídico que cuenta con más de diez años de trayectoria. Ofrece un servicio legal especializado en Derecho Procesal Penal y Derecho Penal como rama principal. Atienden desde delitos federales y ordinarios hasta cuestiones de civiles, laborales, de daños y perjuicios y empresarial.
Su plantel actual está conformado por Federico Martín Tilli, Derecho Penal y Compliance; Cristian Fernando Bareiro, Derecho Penal y Procesal Penal; Cristian Hernán Lorenzo, Derecho Laboral, ART y Civil; Rubén Emiliano Dávalos, Derecho civil, accidentes de tránsito, Derecho de seguros y consumidor; Astor Lisandro Cristaldo Ramos, Derecho Civil, Daños y Perjuicios; Ricardo Sapa, Derecho Civil y Laboral; y Matías Villalba, Derecho empresario y Derecho Penal.
El estudio tiene oficinas tanto en Posadas como en Puerto Iguazú. En la capital provincial su dirección es 3 de Febrero 1420, mientras que en la Ciudad de las Cataratas está ubicado en Félix Bogado y Soberanía Nacional.
